MODALIDADES:
Telefónica: llamando a los siguientes teléfonos de contacto: 608 925493 ; 920 223102
Por email: contacto@piensosbidisa.es
CONTRATACIÓN:
1. Se realiza un presupuesto formal con los datos del cliente y características de producto. Incluye el importe del producto más el coste del transporte (variable según el destino).
2. El cliente acepta el presupuesto mediante transferencia anticipada del pedido.
3. Recepción del pedido en 4-5 días laborables con la factura formal del mismo.
RECLAMACIONES:
Si el cliente en algún momento no está conforme con nuestros servicios se le devolverá el importe anticipado en nuestra cuenta y se resolverá la contratación.
En caso de rotura o deterioro de la mercancía durante el transporte, la reclamación correspondiente deberá hacerse en el momento de su recepción haciéndolo constar en el albarán de recogida del transporte y no cogiendo el saco que vaya roto. Para la reclamación será necesaria la foto del producto en el embalaje y que sea en el mismo día de haberlo recibido.
Tiene derecho a devolver su pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
El Cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a contacto@piensosbidisa.es o llamando por teléfono dentro de ese plazo de siete días hábiles. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Ha de saber que deberá correr con los gastos ocasionados de transporte tanto de ida como de vuelta.