Piensos Bidisa, es una empresa familiar fundada en 1954, dedicada desde sus orígenes a la alimentación animal en la provincia de Ávila. Aunque el motor de la misma fue el recientemente fallecido D. Bienvenido Díaz Sánchez cuyo recuerdo nos inspira a continuar con el proyecto al que dedicó su vida con tanto tesón y responsabilidad.
Somos una empresa que prioriza las necesidades concretas de cada cliente fabricando “a la carta” ; siendo un claro referente en el mercado por su flexibilidad y capacidad de adaptación.
Nuestro negocio se dirige a agricultores, ganaderos, distribuidores y otros productores con el objeto de satisfacer las necesidades de alimentación y engorde, con demostrable elevado índice de conversión a carne.
Nuestra meta es la satisfacción del cliente y para ello, previa escucha de sus demandas, le asesoramos y adaptamos las fórmulas de nuestro pienso a la “concreta” necesidad del ganadero/agricultor.
Nuestra filosofía, es la búsqueda de optimización de kilo pienso en Kilo carne, con respeto a la naturaleza y a la salud, prevaleciendo la calidad en base a la trazabilidad humana;
“no alimentes a tus animales con lo que no quieras alimentarte tú”
“los productos sanos para tus animales lo son para ti y tus clientes”
Gracias a nuestra gran experiencia conseguida a lo largo de los años, podemos conseguir optimizar la rentabilidad de las explotaciones con productos de gran calidad adaptados y personalizados; dirigiéndonos a clientes exigentes y que buscan la mayor rentabilidad posible a precios muy competitivos.
No olvidamos en ningún momento la importancia de un servicio eficiente y de un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes y colaboradores.
Durante más de 60 años hemos sufrido una constante evolución que nos ha obligado a ser proactivos y a una constante adaptación al entorno, tanto de incorporación de nuevas tecnologías como de productos siendo de los primeros en incorporar siempre las últimas tecnologías.
Con nuestras últimas reformas hemos conseguido incorporar en nuestra fábrica más de 30 celdas de productos independientes, hemos triplicado la capacidad de producción en las instalaciones y hemos automatizado e informatizado todos los procesos con una eficiencia del 100%.
En nuestro afán de superación, y para atender a las nuevas demandas del consumidor, hemos incorporado una nueva línea de productos ecológicos, estando convencidos, de que el ganado alimentado con el mismo, será en breve, el más demandado en las carnicerías y supermercados, debido a la conciencia cada vez mayor que la población tiene, de la repercusión, que sobre la salud tiene la alimentación.
“Naturalmente Buenos”
Agradeciendo la confianza depositada en nuestra experiencia, asesoramiento, servicios y productos;
Saludan atentamente,
Herederos de Bienvenido Díaz Sánchez