Para ver qué es un pienso compuesto pulse aquí en este enlace
Los Piensos Compuestos Ecológicos tienen un protocolo de trabajo exclusivo y diferenciador; con ello se consigue que el producto final sea realmente natural desde el origen al consumidor.
Para ello existe una certificadora a nivel europeo, que mediante los organismos de control locales y regionales, audita el cumplimiento de los protocolos de trabajo para la certificación de dichos productos. En nuestra comunidad autónoma el consejo regulador de mayor rigor e importancia es el CAECyL. Dicho consejo regulador autoriza y audita a nuestra fábrica de piensos y a su vez nos concede la autorización como operadores fabricantes.
En resumen, un producto ecológico se compone de materias primas totalmente naturales, sin abonos químicos, sin herbicidas, sin semillas transgénicas y todo ello con un respeto a nuestro entorno y al bienestar animal.
Actualmente, gracias a la mayor preocupación por el entorno, el medio ambiente y consumo de productos saludables; existe una tendencia creciente a la utilización de productos ecológicos por parte de los consumidores finales.
Lógicamente para un resultado completamente ecológico; se requiere una elaboración con productos ecológicos en todas sus fases, para lo que hemos creado una nueva línea de producción diferenciada evitando contaminaciones en la fabricación y almacenaje tal y como requieren los estándares exigidos de calidad.
Estamos convencidos, que la tendencia en el futuro generalice la utilización de productos ecológicos, ya que el futuro de nuestro entorno depende de nuestro comportamiento actual.
Nuestros clientes, pulse aquí para el enlace